A todos aquellos que les gusten los perfumes, y el apasionante pero complejo mundo de la perfumería con visión crítica, presento brevemente el blog…realmente sucinto el primer post: lo sé, pero no quería escribir la primera revisión directamente.
Para comenzar deciros que mi humor cuenta mucho a la hora de elegir el perfume que voy a usar ese día. A veces son cuestiones pragmáticas las que tengo en cuenta ej: visita al dentista-algo que me relaje- o un dolor de cabeza tonto-algo refrescante que me despeje-. Aunque durante años usé siempre la misma fragancia de un modo casi obsesivo, al cabo de los años algo comenzaba a rebelarse en mí, sentía que me estaba perdiendo algo. Retomé mi vieja aficción a los perfumes, tratando de comprenderlos desde distintos niveles y rehice(rehago) mi pequeña colección de perfumes (se había estancado después de encontrar mi perfume) con mucha calma y parsimonia, en esto trato de ser muy estricta y mantener a raya la colección porque no hay nada más triste que comprar un perfume y luego no usarlo, de verdad.
Creedme, es bonito buscar con calma un perfume de unas característica: no sólo porque implica aumentar tu cultura perfumística sino porque dedicarle tiempo a la búsqueda te aporta más conocimiento de ti mism@ como persona de lo que se pueda esperar…pero eso es otra historia.

