Margaregh Madé protagoniza el nuevo anuncio de la nueva versión del perfume Venezia de Laura Biagiotti. Se anuncia como una fragancia intensa. Las notas frutales de la ciruela, una rica vainilla son los protagonistas y un toque exótico de frangipani. Algo diferente de la versión original, revisada aquí.

El nuevo video

ha sido rodado en 3-D y sigue el esquema- grito incluído- del original

Pero la razón por la que vuelvo a hablar de tan esperada fragancia es porque desde este verano he estado viendo en distintas tiendas on line y en algunas perfumerías de nuevo Venezia en su antiguo formato…teniendo en cuenta que era casi una pieza de coleccionistas escasa, realmente difícil de encontrar, y que existía una reproducción ofrecida on line que al menos tenía la decencia de presentarse en un frasco diferente, quisiera recordar a los lectores que las reproducciones baratas existen. Yo he estado mirando en una perfumería uno de esos viejos-nuevos frascos y no me pareció que la calidad del cartonaje fuera la misma, ni tampoco la estructura de las curvas del frasco me parecieron tan precisas…esos pequeños detalles que dicen que algo no encaja (no pude probarla porque no había probador a disposición del cliente). Conozco bien la original porque aún la conservo.

Así pues, recordad, la nueva Venezia tiene otra intensidad y otro frasco, y la original es muy difícil de encontrar. Pensadlo bien antes de hacer una compra.

Anuncios