Etiquetas

DiorGlow-Max

Dedicar una sección del blog a trucos de maquillaje y cuidados de la piel acaba suponiendo hablar de productos de alguna manera; igual que hablar de un perfume implica citar la marca. Para mi siempre ha sido una preocupación poder mantener un tono que invite a conocer y comprender un producto y a la vez alejarme de crear falsas expectativas. El objetivo es informar -sin renunciar al entretenimiento mientras se lee- para luego poder sopesar mejor las opciones a la hora de buscar algo.

Otro elemento a tener en cuenta es la subjetividad de análisis: no se puede evitar. Yo escribo según mi experiencia y mis criterios de calidad que no tienen por qué ser los mismos que los de otra persona. Así que hablar de productos cosméticos abre la puerta de la infinita casuística. Aún así, he decidido añadir en Laberinto Fu un tipo de entradas dedicadas a algunos productos que a mi en particular me llaman la atención y creo que son interesantes. La información nunca está mal, esa es la idea. Tengo que señalar una vez más que Olibanum es un blog libre, sin afiliación a firmas.

Dicho esto y ya que oficialmente estamos en temporada de sol y playa vamos a ver un par de labiales Dior que ayudan a mantener la hidratación con un plus de efecto:

Lip Maximazer Collagen Activ es un bálsamo fresco con un toque de menta que se comercializa en dos tonos rosados suaves, pero en realidad apenas da color. Puede usarse como tratamiento intensivo de dos semanas para rehidratar y suavizar los labios que es ideal de cara al calor y sobre todo después del verano -cuando la piel está más deshidratada y comienza a resentirse por el cambio de estación-. También funciona como un gloss normal o como base antes de aplicar (con pincel para mayor precisión) una barra de labios, su función es dar un acabado más terso y voluminoso. Aunque se comercializa como producto repulpante su efecto es discreto y no resulta tan irritante como los voluminizadores al uso. En mi opinión es interesante como tratamiento puntual o como producto para intentar equilibrar pequeñas diferencias de grosor entre ambos labios. Si buscáis un efecto muy visible, este no es vuestro producto.

Lip Glow Color Reviver Balm es otro bálsamo que ayuda a la hidratación pero su efecto es el de realzar el color natural del labio: cuanto más producto se aplica, más se intensifica el color. Ya que cada persona tiene un matiz diferente en los labios: más rosado, más ciruela, más rubí, etc el resultado será diferente en cada caso. Su brillo y textura es el de bálsamo labial típico. Además lleva un filtro solar SPF 10, cosa importante porque los labios -al igual que las orejas- suelen ser los grandes olvidados a la hora de extender el protector solar. Creo que el plus de este producto está en que al realzar el color propio de cada boca queda muy armonioso, así que es ideal si queréis practicar eso del No Make-up, Make-up.

Son dos labiales interesantes en cualquier época del año sobre todo si lo que buscáis es un producto que realce sin aportar mucho color, pero en verano es tan importante la hidratación…beber agua es indispensable -normalmente 8 vasos es una buena medida-, de hecho uno de los signos visibles cuando no estamos tomando la cantidad suficiente de líquido que nuestro cuerpo necesita suele ser tener los labios secos y agrietados. Un extra de hidratación nunca viene mal y en el caso de estos bálsamos Dior la fijación es razonable.

Anuncios