Etiquetas

PrettyPinterest
*Pretty Pinterest icono creado por Mary Henderson. Algunos derechos reservados. Visita su blog en http://mkhmarketing.wordpress.com/about/ . Puedes ver sus otros trabajos en Flickr

Los lectores habituales del blog saben que no utilizo otras redes sociales pero en Blogging 201 se nos ha recomendado encarecidamente que consideremos la opción de, al menos, ser activos en otra red social. Después de pensar un poco, he decidido iniciar la aventura en Pinterest.

Y digo aventura porque yo no soy demasiado avezada con la informática. Crear la cuenta fue sencillo pero a partir de ahí encontrar la ayuda o instrucciones necesarias para mejorar mi página y poner un enlace en mi blog no ha sido tan sencillo.

En WordPress no funcionan los códigos Java que utiliza Pinterest para poner los widgets y el famoso “Pin it” en tu propio blog. He tenido que crear mi propio widget. Una visita a WordPress Support fue mi salvación. Si alguien tiene el mismo problema le recomiendo no perder la calma.

Pinterest Icon
*El icono ya está en la barra lateral para enlazar a mi perfil en Pinterest. También podéis probarlo desde aquí.

Aunque sólo llevo una horas experimentando no ha sido difícil entender que esto puede ser adictivo. Muy adictivo. Y pensar que me estaba perdiendo todo un mundo de imágenes…

La ingente colección de fotos de viajes es muy tentadora. Imposible no tener un tablero dedicado a esto. ¿A quién no le gusta viajar? Más aún ¿A quién no le gusta Italia?

Esta es mi favorita:

Intentaré seguir mejorando el sitio. Tengo mucho por hacer y si tenéis alguna recomendación por favor no dudéis en dejarla en la sección de comentarios.

