Etiquetas

pestañas
* Via Tumblr.

Aunque maquillar las pestañas inferiores puede ser un buen truco para abrir más la mirada, no a todo el mundo le funciona; también sucede que es un buen modo de arruinar una esmerada aplicación de corrector en las ojeras, especialmente cuando se usa máscara negra que crea una sensación de peso que envejece la mirada.

Aplicar la máscara en las pestañas inferiores es algo que debe hacerse con mucho cuidado. Se puede hacer con una mini brocha en abanico, específica para la zona, que permite poner muy poco producto y controlar mejor la cantidad.

Un truco que también funciona es usar dos tonos de máscara: negro en las pestañas superiores y marrón oscuro en las inferiores para resaltar aún más la línea superior de las pestañas. Parece poca cosa pero es una buena forma de mantener el foco de atención donde debe estar cuando quieres una mirada fresca.

Si además pones cuidado en aplicar bien la máscara desde la zona interior al centro de las pestañas superiores conseguirás una mirada más despierta. Si buscas un efecto más felino, es lo contrario, el énfasis se pone en las pestañas que enmarcan el rabillo del ojo.

Anuncios